En esta primera entrada, queremos contar un poco quiénes somos y cuáles son nuestras inquietudes, para poder dar lo mejor de nosotros día a día y que podamos seguir disfrutando con vosotros.
Somos Jaime y Paula. Juntos formamos el equipo de Fotograma Studio y nuestro principal cometido en este proyecto es que os emocionéis con nosotros a través de imágenes y recuerdos.
Jaime nació en Talavera de la Reina; apasionado de la pintura, el dibujo y el cine, es de aquí de dónde saca la mayor parte de su inspiración para llevar a cabo sus proyectos de fotografía. Empezó a dedicarse oficialmente a la fotografía en 2015 después de emprender su proyecto en Fotograma Studio, pero su trayectoria en el mundo audiovisual se remonta a 2006 dónde empezó trabajando como retocador fotográfico, gracias a su vinculación con el dibujo. Poco después se dedicó en cuerpo y alma al video, grabando, editando y montando.
Actualmente, el mundo de las bodas es el que ocupa gran parte de su tiempo. Ha encontrado en ellas un mundo totalmente nuevo y con muchas ganas de exprimir, para que uno de los días más bonitos de vuestra vida quede retratado para siempre.
Paula nació en Madrid; el destino decidió que acabara en una entrevista de trabajo, nada ortodoxa, en Fotograma Studio, aquí, en Talavera de la Reina.
Desde bien pequeña su gran pasión fue consumir imágenes de cualquier tipo. Cine, fotografía, revistas, cuentos… Esto, ayudado por la afición de gran parte de su familia a la fotografía, fue lo que le ha llevado hasta aquí.
Empezó estudiando Imagen, comunicación y realización en 2012. Poco después, durante un tiempo, se dedicó a formar a alumnos que querían aprender de este pequeño – gran mundo que es el audiovisual. En poco tiempo empezó su intensa vida laboral en el mejor sitio que puede existir para curtirse en este mundo. La Televisión. Un mundo duro, competitivo y muy muy exigente.
Pero fue al cabo de unos meses de duras experiencias dónde se dio cuenta de que lo suyo, gustara a quién gustase, era la imagen fija. La fotografía. Así pues centró toda su atención en ella, con algunas formaciones y cursos extras, especializándose un poco más en la fotografía infantil.
Trabajó como retocadora en varios estudios en Madrid, Freelance, fotógrafa de niños y bebés e iluminadora en plató y estudio fotográfico. Y desde entonces hasta ahora, dónde junto con Jaime en su equipo de Fotograma, realiza vuestros estudios y bodas, edita y os ofrece todo su cariño para que viváis una experiencia divertida e inolvidable.